Inicio > Uncategorized > Sobre la vida

Sobre la vida

Hola a todos… hoy mi melancolía no se refiere enteramente a mi deseo por mi hijo/a
Hoy quiero hablar de mis sobrinos, de mi sangre… ellos estan creciendo, y comienzan a volar de a poco.
Tan grandes estan, tan bien han crecido que ya estan viviendo su vida, su propia aventura.
Gustavo, con la novedad esperandolo en Mallorca, VA A SER PAPA!!! una alegria que nos sacudio a todos!! El que siempre planea las cosas se le escapo algo, y por suerte y alegria de todos! viene un nuevo integrante! un dulce retoño!!!
Pancho, que a su estilo FREE tambien esta haciendo de su vida un recorrido de lo mas divertido! siempre, eso si, enamorado, pero feliz, eso espero ! Y ahora va a ser el tio responsable jaja tiene que dar el ejemplo, y ese croe que sera su destino, no?
Clara, hermosa, la artista de la familia, lleva la sensibilidad por las venas, se esta despuntando como una artista, que peco en adelantarme, pero va a ser una artista reconocida.
Sigue Sara, que comienza una nueva etapa de su vida, comienza a caminar la etapa mas hermosa y conflictiva de una niña: La adolecencia! tan bonita, inteligente, buena, y por sobre todas las cosas mi dulce de leche: tan amorosa.
Ona, la estrella de la familia. Si tendria que definirla, diria que es la Gretha Garbo de familia, es la artista que va a inmortalizar grandes a los grandes autores de la literattura jaja y que va a llegar a Holliwood no me cabe la menor duda.
Y por último Camilo Julian, el retoño de la familia, el pequeño angelito. Aun siendo el mas pequeño, ya tiene su lugar, y su personalidad definida, aunque a terco no hay quien le gane.
 
Esta es mi pequeña familia. Son mis niños, los que pueden ver en las fotos… los invito a verlas
Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario